Get Adobe Flash Player. Embedded with the help of embed-swf.org.
 

Inicio arrow Repoblaciones Forestales
Repoblaciones Forestales

 Repoblaciones forestales

Las actuaciones encaminadas a crear una masa forestal formada por especies vegetales leñosas tienen múltiples efectos positivos para el terreno y el medio ambiente, incluso para potenciar la socioeconomía de la región.

Mediante una adecuada elección de las especies y una concienzuda ejecución de los trabajos le aseguramos un gran porcentaje de éxito en la actuación. Para ello es necesario preparar adecuadamente el terreno tanto en profundidad como en superficie, emplear plantas de primera calidad y procedencia garantizada, realizar la plantación de manera concienzuda asegurando el contacto entre el suelo y las raices, y por último, si es necesario, proteger las plantas individualmente.

Nuestra dilatada experiencia en proyecto, ejecución y mantenimiento de repoblaciones forestales, tanto en montes como en terrenos agrícolas, es nuestro mejor aval, y su mejor garantía.

 
ICMA - Ingenieros Consultores de Medio AmbienteICMA - Ingenieros Consultores de Medio AmbienteICMA - Ingenieros Consultores de Medio Ambiente