Get Adobe Flash Player. Embedded with the help of embed-swf.org.
 

Inicio arrow Minería
Minería

 Minería

En el campo de las explotaciones extractivas ICMA tiene una larga trayectoria, ayudando a nuestros clientes a llevar adelante sus proyectos.

En ICMA podemos encargarnos de tramitarle la preceptiva Evaluación de Impacto Ambiental del proyecto, con el objetivo de conseguir la autorización de la explotación, adoptando como criterio prioritario mantener las cualidades del entorno y mejorarlas en lo posible, evitando intervenciones que no consigan este propósito. Todo ello sin perder de vista la rentabilidad de la explotación, pues si no es rentable carece de sentido.

Elaboramos el correspondiente Plan de Restauración del Espacio Natural (PREN), preceptivo según la legislación de Minas vigente. Además ofrecemos un asesoramiento ambiental durante la fase de redacción del Plan de Explotación, de manera que los criterios ambientales sean tenidos en cuenta en fases tempranas del proyecto. Si lo prefiere, podemos encargarnos de prepararle el Proyecto de Explotación, y ofrecerle un servicio completo llave en mano, que incluya la tramitación de todas las autorizaciones necesarias para su explotación.

 
ICMA - Ingenieros Consultores de Medio AmbienteICMA - Ingenieros Consultores de Medio AmbienteICMA - Ingenieros Consultores de Medio Ambiente